miércoles, 9 de abril de 2008

LA DAMA SE ESCONDE

Tengo adoración por este tema.

La dama se esconde (San Sebastián, 1985-1993)
"Capturado" (1989)




Cada vez que sonaba en la radio me volvía loca, y aunque no solía repetir canciones cuando grababa cintas con los éxitos del mes, ésta se coló en más de una ocasión.

Se incluía en el álbum que más me gusta del dúo, "Coge el viento" (1989), de donde salieron otras grandes canciones como "Princesa" o "desafiándote". Se grabó unos añitos después de "La tierra de los sueños" (1987).

¿Qué, cómo se os ha quedao el cuerpecillo con la coplilla?!

;)

Corre y ven, a descubrir si capturado estoy por ti ... nanana (parece sacada de un cuento)

3 comentarios:

RataParda dijo...

qué recuerdos!! hace mucho que no la escuchaba..los ochenta dejaron huella..una de mis preferidas de aquellos años, creo que del 87, era Annabel Lee, de Radio Futura..me encanta..saludos

Joven Eriza dijo...

Una de las más chulas de Radio Futura, sip.

Anónimo dijo...

DISCULPA SI NO ME VALGO DE UN CANAL MÁS APROPIADO.
PERO, POR SI CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA INTERESARLE ESTE DATO, AQUÍ LO DEJO.

LENCERÍA HASTA LA TALLA 90.

WWW.MARLEY-LINGERIE.COM

GRACIAS POR RECOMENDARME