sábado, 9 de febrero de 2008

HAZTE UN CD DESTROYER

De lentas, melancólicas, de me meto en mi misma y ya saldré cuando pueda.

NOMBRE DEL miniCD: CUTS YOU UP
FECHA: FEBRERO 2008
MADE IN: JOVEN ERIZA


1. "Tinseltown in the rain" Blue Nile, qué puedo decir, toda ella es perfecta. Me encanta.
2. "Joey" Concrete Blonde, de mayor quiero cantar así
3. "Cuts you up" Peter Murphy, da nombre al cd, no necesita muchas más explicaciones
4. "The Sparrows and the Nightingales" Wolfsheim, por esa voz...
5. "A day" Clan of Xymox, pufff, y eso que ésta no era la versión que buscaba, porque esa guitarra me pone las pelos de punta.
6. "No promises" Icehouse, una de mis favoritas del mundo mundial, si no es para tirarse de los pelos... que venga Dios y lo vea.

Y paro, porque experimentos como éste, es mejor hacerlos en pequeñas proporciones...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no me suena ni unaaa, si es que estoy mayor,yo la Amy Winhouse esa y poco más de la actualidazzzz.
Mi cd pal coche es:
- Resistiré del dúo dinámico.
- Como una ola de Rocio Jurado.
-Rata de dos patas. Paquita la del barrio.
- Yo soy aquel de Raphael.
Soy una freeke yesss :D

caliope dijo...

A ver, canciones de cortarse las venas pa un momento de depresión

- The Cars: Drive
- A-Ha: Crying in the rain
- Radiohead: Bulletproof I wish I was.
- Boy George: The crying game.
- Blue Nile: Downtown lights

Y como dices tú, no sigo, que me deprimo...

Joven Eriza dijo...

Oldri, "resistiré" es un buen recurso para salir airosa de estos momentillos comprometidos, eh? menos mal que existen esas canciones para el después ;)

Caliope, me encanta "Drive", jejeje además, siempre la escuchaba con el "broken wings" la recuerdas?

caliope dijo...

He estado a punto de poner esa de Mr. Mister, pero al final lo dejé en cinco na más (y porque empecé el comentario cincuenta veces pero por h o por b tenía que salirme del blog y al final se me olvidó ponerla).

Otra que me dejé en el tintero: The captain of her heart de Double

Joven Eriza dijo...

Esas tres son un poco parecidas, no?
Drive, Broken wings, y the captain...

caliope dijo...

Es lo que tienen las canciones tristonas.

Jo tía me tengo que andar con cien ojos cada vez que entro en tus blogs, que empieza la reproducción automática y canta cantidad que ando cotilleando por internet ¬¬

Joven Eriza dijo...

Eh!, hay una cuarta parecida... City Lights de William Pitt (er tío de Brad)