lunes, 26 de noviembre de 2007

COCK ROBIN

Cock Robin (EEUU)

Discografía:

- "Cock Robin" (1985)

- "After Here Through Midland" (1987)

- "First Love Last Rites" (1989)

- "I don't want to Save The World" (2006)

Curiosidades:

Pese a ser norteamericanos, consiguieron su mayor éxito en Europa, concretamente en Francia y Alemania.

Tras un largo periodo de silencio, el grupo reapareció con un nuevo álbum el año pasado.

VÍDEOS:

"The promise you made"



"When your Heart Is Week"



"Just around the corner"







"El norte"



13 comentarios:

RataPelá dijo...

yo, que soy fiel oyende de m80, puedo prometer y prometo, que me pasaré por este blog muuuuuuuy a menudo... saludos!!

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar.

Un abrazo

caliope dijo...

jajaja otra ochentera? aaah esos años de música gloriosaaa!!!!!!

Joven Eriza dijo...

Qué pasa muchachas, en cuanto acabe de merendar, me pongo a pintá y a repasar los rodapieses jejeje
Gracias por la visitica!

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Magnífica música. Te felicito por tu buen gusto.

Saludos cordiales

Glory dijo...

cuanto tiempo sin escuchar esta cancion!!!

la musica de los 80... la mejor!!

Bombón Asesino dijo...

Cuantos recuerdos me traen los temas de esas décadas!!!! Los extraño mucho por momentos y sobre todo en las fiestas. Saludos.

RataPelá dijo...

bueno, tras medio minuto pensándomelo he votado por "the promise you made", aunque a puntito he estado de dar mi voto a "when your heart is week", cuyo video me dicen que está rodado en La Pedriza y me lo creo (de no ser por los cactus, claro)...

Joven Eriza dijo...

Hola!
Ya hemos empezao esta nueva etapa.
Gracias por vuestra visita y espero que disfrutemos de estassss gloriosassss décadas
Saludos!

(el único voto que tiene la canción de "El Norte" se lo di yo misma, porque me gusta mucho. No es trampa, aunque haya votado dos veces, desde casa y desde el curro, pero es que tiene la opción de votar por las 4 si quieres). Jijij

Besico!

Anónimo dijo...

Paso también a saludarte y a desearte lo mejor con este nuevo blog, que desde luego nos va a divertir mucho, graciassss wapi!!
Besicos.

dintel dijo...

Ya verás, parecerá, por mi desconocimiento que yo no haya vivido ni los ochenta ni los noventa

Lena de mar dijo...

jajaja... Dintel, a mí me pasará lo mismo!!! si no fuera por Amapola, que me pone al día y es la ochentera mayor de la república independiente de la Violeta, pues eso, que yo ni me enteraría.

Eso sí, en mis 80 yo era de Miguel Ríos, Alan Parsons, Peor Impossible, etc.

Ya véis!!

Petonets, joven eriza, i que et milloris, maca!!!

Unknown dijo...

Buenoooooo,menudo post has escrito.Has conseguido engancharme definitivamente a tu blog,chata!mi espíritu es completamente ochentero.Qué buen grupo,rediossssss!Besicos.